Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Bancomparador en el XVIII Foro de Inversión madri+d


Foro de Inversión madri+d

29-5-2015

Ayer 28 de mayo de 2015, tuvo lugar el XVIII Foro de Inversión madri+d en la Confederación empresarial de Madrid CEIM–CEOE. Este foro, es un buen lugar de encuentro entre emprendedores que desarrollan proyectos con base tecnológica y científica y la comunidad inversora.

Durante la sesión, se presentaron distintos proyectos relacionados con temas tan diversos como salud, ocio, turismo, ciencias o finanzas unidos todos ellos bajo el denominador común de utilizar una base tecnológica.

Los distintos proyectos, uno a uno fueron presentados exponiendo su idea de negocio, fortalezas y debilidades frente a la competencia, escalabilidad, modelo de generación de ingresos, ventajas comparativas y terminaron la presentación explicando sus necesidades de financiación.

Una parte del equipo de Bancomparador se desplazó a las instalaciones que la Confederación empresarial de Madrid CEIM–CEOE tiene en Diego de León 50 y aprovechó la oportunidad que el Foro de Inversión madri+d le dio de presentar su plataforma.

Andrés Lago, CEO de Bancomparador, dio a conocer nuestro comparador de productos bancarios online y expuso a los inversores allí presentes nuestro modelo de negocio.

Además se presentaron otros proyectos como AlgaEnergy (productos derivados de las microalgas), Medimsight (Appstore de métodos de cuantificación y análisis de imagen médica), Aura (herramienta para la valoración y diagnóstico de desórdenes neurológicos y psiquiátricos), Booking for students (alojamientos para estudiantes), Promotouch (experiencias interactivas a través de pantallas táctiles), Lurtis Rules (herramientas que mejoran la productividad de las empresas de creación de contenidos digitales), Tiloom (equipos de medida y soluciones web de tele-monitorización para optimizar el riego y mantenimiento de campos de golf y terrenos deportivos), Videona (aplicación móvil para grabar y compartir tu vida a través de una red social), Csited (PC que cabe en la corona de un reloj), Exxacta (App que permite fotografiar facturas y transformarlas en imágenes para su contabilidad), Virtual Game Training (formación a medida y entornos de aprendizaje basados en la metodología de gamificación que desee), PierdoyEncuentro (plataforma digital para evitar perder objetos, personas y mascotas), Flyersi (servicio integral de difusión de contenidos digitales basado en geomarketing), 1Reto (canal de comunicación orientado al entretenimiento y superación mediante retos) y MentorImpulsa (equipamiento tecnológico para la medición de parámetros de salud)

La sesión, resulto muy productiva y gratificante por lo que desde Bancomparador, animamos a otros proyectos con base tecnológica y científica a participar en los sucesivos Foro de Inversión organizados por madri+d.


Entradas relacionadas con: XVIII Foro de Inversión madri+d   Bancomparador   Fundación madri+d  
Noticias relacionadas con: XVIII Foro de Inversión madri+d   Bancomparador   Fundación madri+d  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: