Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Microcréditos y préstamos rápidos: Consigue dinero urgente


Microcréditos rápidos

La mejor forma de conseguir dinero urgente es a través de los microcréditos

Los microcréditos rápidos, son préstamos de pequeño importe destinados a cubrir una situación imprevista o extraordinaria de insolvencia. Son concedidos a un plazo muy reducido (15 días, 30 días,…)

De forma análoga, suelen emplearse para referirse a ellos distintas denominaciones: minicréditos rápidos, dinero express, crédito fácil, préstamo inmediato, crédito sin nómina, mini préstamos, préstamos on line, créditos sin aval, etc…

Para encontrar el mejor préstamo rápido accede a nuestro comparador.

Tienen la particularidad de formalizarse de forma muy rápida (a veces de forma prácticamente inmediata). Esta celeridad en la concesión se debe, de un lado a la reducida cuantía del crédito y de otro a los escasos requisitos exigibles para su tramitación (en ocasiones no se exige nómina domiciliada ni avales, no importa estar en Asnef, RAI, Experian,…)

Los microcréditos suelen solicitarse a través de internet mediante un formulario online. El cliente debe rellenar el mismo con sus datos personales e indicar las condiciones del préstamo que solicita.

Una vez recibida la solicitud de crédito por parte de la entidad, ésta procede a verificar la misma y a comprobar la documentación aportada por el cliente. Tras esta comprobación la entidad decide o no su concesión.

La principal ventaja de los microcréditos es obviamente la rapidez en la recepción del dinero. Por el contrario, el principal inconveniente de los mismos, es el elevado tipo de interés al que debe hacer frente el cliente que lo solicita.