Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Bancopopular e.com lanza un nuevo depósito al 1% TAE


depósito Banco Popular

28-4-2015

¿Te ha tocado la lotería? ¿El cupón de la ONCE? ¿Eres de los afortunados que tienen un buen sueldo y quieres rentabilizarlo? O simplemente ¿dispones de ahorros y no sabes que hacer con ellos?

Lo de tener el dinero debajo del colchón o en una cuenta en Suiza o en las Islas Caimán ya estamos viendo que no trae nada bueno, por ello desde Bancomparador te recomendamos que le saques rentabilidad a tus ahorros con un buen depósito bancario.

Como hemos comentado en otro artículo del blog, los depósitos son uno de los productos que más suele contratar la gente. Es sin duda alguna una de las mejores formas de obtener beneficio a cambio de aportar a la entidad bancaria una determinada cantidad de dinero. Su funcionamiento es sencillo y está incluido en el fondo de garantía de Banco de España. Es decir, que las personas que disponen de depósitos bancarios no pierden sus ahorros en caso de que una entidad tenga problemas y quiebre.

El ahorrador debe saber que hoy en día es en la banca online donde se encuentran las mejores rentabilidades, próximas estas al 1% y 2% y con las características de estar limitado a un determinado periodo de tiempo y a corto plazo.

Características del depósito e-com

¡bancopopular-e.com te ofrece el deposito e-com al 1% TAE aplicable durante 14 meses para una inversión mínima de 6.000 y un máximo de 100.000 euros. Hoy en día, pocas entidades bancarias ofrecen depósitos al 1% TAE, por lo que dada la situación actual, si estás pensando en contratar un depósito, el e-com ¡es más que recomendable! Es un depósito a plazo fijo, lo que significa que es un producto financiero en el que puedes depositar tus ahorros durante un tiempo establecido de antemano y obtener una rentabilidad a cambio. Bancopopular-e.com pertenece al grupo del banco popular, un grupo financiero cada día con más presencia internacional y que, cuya entidad principal, el Banco Popular, mejora su solvencia día a día. Es el sexto grupo bancario más grande de España, con más de 161.000 millones de euros en activos y el banco referente de las pequeñas y medianas empresas, así como de los autónomos y los emprendedores.

En concreto, el grupo popular propone incorporar próximamente una nueva disposición que, en caso de concurso de acreedores, califique como créditos con privilegio general tanto a los depósitos garantizados por el Fondo de Garantía de Depósitos como a la parte de los depósitos de personas físicas, microempresas y pymes que superen los 100.000 euros.

Obtendrás un abono único de los intereses al vencimiento del depósito y sin comisiones en la cuenta vinculada. Una oferta de contratación exclusiva online y disponible hasta el 30 de abril.

No pierdas tiempo y contrátalo ya.

Para acceder a la oferta pinche en el siguiente link

 

Ángela Chicano 


Entradas relacionadas con: depósitos bancarios   Banco Popular   bancopopular-e.com   TAE  
Noticias relacionadas con: depósitos bancarios   Banco Popular   bancopopular-e.com   TAE  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           An no hay comentarios, s el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: