Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Préstamos para las vacaciones


préstamos vacaciones

17-8-2015

Cuando llegan las vacaciones las entidades financieras se apresuran a lanzar al mercado préstamos destinados a cubrir las necesidades de financiación que el disfrute del periodo vacacional puede traer consigo. Son los conocidos como préstamos vacaciones.

Estos créditos, generalmente son emitidos a muy corto plazo para cubrir las necesidades veraniegas. Si necesitas un préstamo para poder afrontar ese viaje, hotel, vuelo, etc… que has estado esperando todo el año este artículo te puede resultar de utilidad. En las siguientes líneas te ofrecemos información de algunas entidades que han empezado a comercializar préstamos específicos para financiar vacaciones:

 -Crédito Proyecto Viajes de Cofidis: Ofrece un préstamo para financiar vacaciones con un importe máximo de 6.000 euros con un TIN a partir del 14,95%. Su plazo de amortización es de 24 meses y carece de comisión de apertura.

 -Crédito Cetelem viajes y ocio: Es un préstamo que ofrece un importe máximo de 30.000 euros con una TAE a partir del 8,25%. Su plazo de amortización es de hasta 8 años.

 -Crédito Familiar de Banco Sabadell: Es un préstamo que ofrece un importe máximo de 60.000 euros con una TAE del 11,43% (interés nominal 10%). Su plazo de amortización es de hasta 8 años y su comisión de apertura es de un 2%.

 -Préstamo Estrella Exprés de La Caixa: Es un préstamo orientado a vacaciones con un importe mínimo financiado de 500 euros y un plazo de amortización de 3, 6 o 10 meses.

Además de los mencionados préstamos destinados a financiar vacaciones es posible darse un capricho en este periodo estival utilizando los tradicionales préstamos estándar personales que no requieren especificar una finalidad concreta como destino de ese préstamo. 

También puede resultar de utilidad recurrir a alguno de los microcréditos que actualmente se comercializan en el mercado. Si quieres información adicional no dudes en visitar nuestro comparador de microcréditos.

Como siempre antes de contratar este tipo de préstamos es necesario informarse bien y tener en cuenta los tipos de interés que las entidades nos aplican (TIN y TAE), las comisiones que tenemos que pagar por su contratación, los plazos de amortización y las cantidades máximas que son financiadas, si es necesaria vinculación con la entidad financiera, etc…

Además, si quieres realizar una simulación de tu préstamo puedes utilizar la calculadora de préstamos de Bancomparador. Es una herramienta muy útil que puede ayudarte a la hora de tomar una decisión sobre que crédito contratar. Para cualquier duda o sugerencia puedes recurrir a los comentarios.

Andrés Lago.


Entradas relacionadas con: préstamos vacaciones   préstamos financiar vacaciones  
Noticias relacionadas con: préstamos vacaciones   préstamos financiar vacaciones  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: