Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

¡ Necesito dinero urgente. Llega San Valentín !


Para conseguir dinero urgente Bancompi compara préstamos rápidos en Bancomparador

11-2-2015

La fecha marcada en el calendario para todo buen enamorado y enamorada que se precie está a punto de llegar. El 14 de Febrero más vale currarte un buen regalo para tu pareja si quieres tener un buen año en lo relativo al amor. Si necesitas dinero urgente te decimos cómo conseguirlo

Digámoslo claro, San Valentín es un invento americano para que consumamos. Sí, ya lo sabemos, pero al igual que la Navidad y no por eso dejamos de regalar a nuestros seres queridos. La realidad es que recibir un regalo gusta a cualquiera y regalar, aunque a veces se convierta en un esfuerzo económico y de tiempo, también es bonito.

Lo malo de San Valentín es que está mal colocado en el calendario. Mitad de mes, continúa la interminable cuesta de enero, mala época para realizar un regalo y que encima sea un regalo que se asemeje al sentimiento que tienes hacia tu pareja. Si has sido previsor habrás adquirido el presente a principios de mes, pero seamos sinceros esto es España, la previsión no está en nuestro ADN.

Cómo conseguir dinero urgente

Pero tranquilos. Hay alternativas. En Bancomparador te damos la posibilidad de que conozcas una opción de financiación rápida, los préstamos rápidos o microcréditos.

Los microcréditos son una manera eficaz de conseguir dinero urgente cuando surge alguna eventualidad. Además no debes andar con papeleo, desde la propia web en apenas unos minutos puedes tener el dinero ingresado en tu cuenta.

Pero debes elegir el préstamo rápido que mejor se ajuste a tus necesidades, es decir debes analizar los diferentes tipos de interés, los diferentes plazos de devolución y otras características de manera que elijas bien. Por eso nosotros te ayudamos a que tomes esa decisión centralizando todos los microcréditos del mercado y así no tengas que ir uno por uno en busca del mejor.

Cúrrate el regalo, no seas rata

Eso sí, una vez tengas el dinero, el regalo ya te lo tendrás que trabajar tú mismo. Te podemos recomendar así a modo de guía algunas cosas: un bonito regalo, una cena de ensueño, una noche en una casa rural, un viaje de fin de semana a algún paraíso terrenal, alguna actividad original, se nos ocurren infinidad de posibilidades para sorprender. No dirás que no te estamos ayudando.........

Y recuerda que debe estar a la altura de tu pareja, porque incluso si le gusta mucho mucho mucho, tal vez la noche de San Valentín se alargue casi hasta el amanecer.


Javier Queipo Gómez


Entradas relacionadas con: Microcréditos   Préstamos rápidos  
Noticias relacionadas con: Microcréditos   Préstamos rápidos  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: