Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Hipotecas más baratas del primer trimestre de 2015


10-6-2015

En los últimos meses los diferenciales aplicados por las entidades a las hipotecas se han abaratado. En la mayoría de las ocasiones, nada tiene que ver los anuncios que vemos sobre las hipotecas ofertadas con las que finalmente se conceden.

Según los últimos datos enviados por el Banco de España, en el primer trimestre la TAE promedia de las hipotecas que se concedieron se situó en el 2,59%, frente al 2,76% al final del año 2104. Pero no nos confundamos, estos datos no significan que los bancos ofrecieran esta hipotecas de forma automática a todo los clientes, es más algunas entidades incluso han dado algún préstamo más barato.

En los primeros tres meses de 2015, los bancos que concedieron las hipotecas variables más baratas fueron Bankia (con una TAE del 1,17%); Popular (el 1,47%) y Banco Mediolanum (el 1,61%). Como ya comentamos hace algunos meses en otra noticia, Bankia entro en la batalla de las hipotecas a comienzos de este año con un competente diferencial del 1,50%, con la contrapartida de que los clientes, para beneficiarse de sus ventajas, tuvieran una elevada vinculación con la entidad. Es para la adquisición de viviendas propias donde los préstamos concedidos suelen ser más baratos.

En cuanto al Banco Popular, está compitiendo en este momento con dos productos: la Hipoteca Premium, que se contrata en oficinas y que ofrece un diferencial del 1,59% sobre el euribor; y la Hipoteca Bonificada, disponible en su banco online Oficina Directa, con un margen sobre euribor del 1,55%. A su vez, la hipoteca de Banco Mediolanum, denominada Freedom Plus, tiene un diferencial de 1,40% sobre el Euribor.

En los últimos puestos se encuentran Caixa Ontinyent, que aplicó un TAE del 4,83%; seguida por Sabadell, con el 3,95% y Liberbank, con el 3,39%.

En Bancomparador, te recomendamos que antes de decidirte a contratar una hipoteca, visites nuestro comparador de hipotecas. Nuestra herramienta, puede ayudarte a elegir con facilidad cual es la que más te interesa.


Entradas relacionadas con: hipotecas baratas  Bankia  banca  
Noticias relacionadas con: hipotecas baratas  Bankia  banca  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: