Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

El blog de Bancomparador

Agoranews.es nos entrevistó en el VI Salón MiEmpresa


27-2-2015

Nuestra participación en el VI SalónMiEmpresa celebrado los días 17 y 18 de Febrero en el Palacio de los deportes de Madrid no pudo ser más provechosa. Aparte de aprender de las experiencias de miles de empresarios que allí se congregaron, otro objetivo que perseguíamos era dar a conocer nuestro proyecto que con tanta ilusión estamos trabajando.

Allí estaban congregados muchos medios de comunicación que cubrían el evento dispuestos a conocer las experiencias y las inquietudes de los emprendedores que acudimos al acto.

Entre los medios asociados al Salón estaba Agoranews.es que nos dio la posibilidad de explicar nuestras impresiones sobre el evento, así como dar a conocer nuestro proyecto.

Agradecemos a Agoranews su disposición y su interés en nuestra empresa. Estamos encantados de dar a conocer nuestra idea y de llegar cada vez a más gente. 

Creemos que hemos desarrollado una herramienta de comparación de productos bancarios muy buena y queremos compartirla con todos aquellos que necesiten realizar esas comparativas que a veces pueden resultar muy complicadas. 

Os dejamos el vídeo de nuestra intervención:


Y recuerda si quieres comparar préstamos rápidos, hipotecas o depósitos, no dudes en utilizar nuestra plataforma.

 

Equipo de Bancomparador

 


Entradas relacionadas con: Salón MiEmpresa  
Noticias relacionadas con: Salón MiEmpresa  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: