Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Las noticias de Bancomparador

Banco Popular oferta un nuevo depósito con un interés al 1,5% a 13 meses


Banco Popular

25-2-2015

Banco popular lanza un nuevo depósito, el “Depósito Bonificado Nómina”, a un plazo fijo con un interés 1,5% TAE a 13 meses. De esta forma, reanima el mercado de ofertas para ahorradores y se coloca en segunda posición, por detrás de Banco Mediolanum.

Esta es una buena noticia para los ahorradores, sin embargo, para poder tener acceso a la oferta, habrá que reunir una serie de requisitos. Se deberá domiciliar una nómina mínima de 600 euros, o una pensión mínima de 300 euros, más tres recibos, y mantenerlos domiciliados de forma ininterrumpida durante los 13 meses que dura el plazo fijo.

La contratación de dicho depósito está disponible hasta el próximo 31 de marzo, siendo posible su cancelación anticipada a cambio de una penalización. El ahorrador recuperaría, así, la cantidad invertida pero sin cobrar los intereses.

Un mayor rendimiento

El interés de 1,5% ofrecido por el Banco Popular supone un rendimiento tres veces mayor de lo que lo hacen estos productos en un año. Hasta este momento, los recortes han provocado que las diez entidades con más cuota de mercado en imposiciones ofrezcan un 0.47%.

Según informa elconomista.com, el banco que preside Ángel Ron, se sitúa por encima de Novo Banco, que ofrece una rentabilidad de los depósitos a plazo fijo hasta en 0,20 puntos porcentuales. A tres meses renta al 1,10% TAE y los plazos a seis y doce meses, al 1,40% TAE con una imposición mínima de 25.000 euros.

 

 

 

 


Entradas relacionadas con: depósito   Banco Popular   interés  
Noticias relacionadas con: depósito   Banco Popular   interés  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           An no hay comentarios, s el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: