Este sitio web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

Las noticias de Bancomparador

Banca March mejor entidad de Banca Privada de Europa


Sucursal de Banca March

11-6-2015

La revista "The European", organizadora de los "Global Banking & Finance Awards" ha reconocido por segundo año consecutivo a Banca March como la mejor entidad de banca privada de Europa.

Las votaciones son emitidas por los lectores de la publicación considerando factores como la responsabilidad social corporativa, el trato al cliente, los criterios de transparencia, la innovación, el desarrollo de nuevos productos, el potencial de inversión, etc...

Banca March, que ya gozó de esta distinción en 2014, es "un banco especializado de propiedad familiar, no cotizado y con un modelo de negocio único", como indica José Nieto, consejero delegado de la entidad. En efecto, Banca March es la única entidad bancaria española con propiedad 100% familiar. Desde su fundación en 1926, su propiedad ha pertenecido a la familia March.

La entidad cuenta con uno de los coeficientes de solvencia más elevados de toda Europa y España. Asimismo, su nivel de provisiones es de los más altos de todo el sistema bancario.

En los tres primeros meses de 2015, la entidad ha registrado un incremento de clientes con saldos superiores a los 300.000 euros de un 26,3%. Además el volumen de negocio ha aumentado un 21,9%.


Entradas relacionadas con: Banca March  banca privada  
Noticias relacionadas con: Banca March  banca privada  



boton de compartir en facebook publicar en twitter boton de compartir en google plus

COMENTARIOS

           Aún no hay comentarios, sé el primero en comentar.

Comenta:

Nombre:      

E-mail: